06 febrero, 2014

La agresora de la mujer de Paco González contrató a sicarios

Ayer conocíamos la noticia de que la mujer e hija del periodista Paco González eran atacadas con arma blanca por una supuesta pareja de toxicómanos. Nuevos datos aseguran que la mujer conocía al periodista y llegó a salir con él de copas.

Foto: Marca


Al parecer, la mujer detenida por el incidente, Lorena G. F., llegó a pagar a unos sicarios de origen búlgaro para que acosaran y mataran a la mujer de González, aunque nunca llegaron a cumplir el encargo. Depués de cobrar el dinero, sólo realizaron las amenazas por teléfono, hecho que fue denunciado a la Policía y a la Guardia Civil.

Parece ser que la agresora estaba obsesionada con el periodista, con el que llegó a salir de copas junto a otras personas, y también asistió como oyente a su programa en varias ocasiones.

Los agentes incautaron a los detenidos una mochila con unos grilletes y una sábana. Se investiga la relación del hombre con la mujer.

Lo que en un principio nuestros sabuesos atribuían a un robo con fuerza perpetrado por dos yonkis, una escena más propia de hace treinta años o de una película de cine kinki, al final ha resultado ser el plan de una stalker y su compinche, al más puro estilo Atracción Fatal, con una Glenn Close de Valladolid.

Ya lo hemos dicho, pero hay que recordarlo: si una mujer muestra mucho interés por vosotros: ¡corred insensatos!


2 comentarios :
  1. No creo que Lama en las narraciones vuelva a pedirle aquello de:

    "Ponme los cuchillos, González ¡"

    ResponderEliminar