05 febrero, 2014

Hasta Tom Cruise imita a Torrente

Jejeje el bueno de Santiago Segura, de cuya obra me declaro admirador incondicional, anuncia que sigue la saga del detective más casposo y machirulo del cine hispano: José Luis Torrente :). Será ya la quinta entrega de la saga. Como primera sorpresa, para esta película contará con el actor norteamericano Alec Baldwin. No sé, pero me parece a mí que Hollywood ya no es lo que era, porque están viniendo muchos actores de inmensos caches (en otros tiempos) por aquí... Por no hablar de ciertas "sinergias" que parece que se están produciendo en los USA con este personaje.

Tom Cruise haciendo de Torrente americano, parecido más que razonable :).

Me parece a mí que Alec Balwin tiene toda la pinta de deber unas cuantas letras de su mansión, o tal vez su ex-esposa lo ha dejado con una mano detrás y otra delante (jeje, me lo acabo de inventar, ni siquiera sé si está divorciado). Es una situación que parece afectar a muchas antaño grandes estrellas del cine americano.

En cualquier caso, lo cierto es que percibo cierta penetración del personaje de Torrente en USA (tal vez a través del gran amigo de Segura, el director Guillermo del Toro).

Por ejemplo tenemos este vídeo, protagonizado por Tom Cruise. ¿Acaso no es un Torrente americanizado?


En fin, los detalles conocidos hasta ahora de la quinta entrega de Torrente son: contará también con Jesús Janeiro, conocido como 'Jesulín de Ubrique', un torero español asíduo para la prensa del corazón (está a la altura de la "casposidad" de Torrente, sin duda alguna) y el rodaje se realizará en España y la República Dominicana.

El argumento consistirá en que Torrente planea robar un casino, para lo que reclutará a unos compinches, al "estilo" de Ocean's twelve (versión Santiago Segura, ya os podéis imaginar). ¡Gran noticia, por tanto!
3 comentarios :
  1. Es una escena de Austin Powers 3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah sí? no lo sabía gracias!! le daré una vuelta que este tema me interesa jejeje

      Eliminar
    2. Por ahí dicen que es de Tropic Thunder

      Eliminar