13 febrero, 2014

¿Dónde es más fácil ligar con mujeres?

¿Crees que en tu país las chicas y mujeres son muy difíciles de conquistar, muy cerradas hacia los hombres?¿Sueñas con viajar a otro país donde tienen fama de ser más fáciles de seducir?. Pues antes de nada consulta este mapa que han realizado sobre el tema, ¡no sea que vayas a un lugar peor todavía!

Mapa con los países del mundo por colores según la dificultad de conquitar a sus mujeres.

Como puede verse, la clasificación es a 5 colores: más verde, más fáciles es tener sexo con ellas, más rojo, más difíciles.

¿En qué países son más fáciles (o difíciles) las mujeres?

Respondamos a la pregunta. De un sencillo vistazo puede verse que en los países árabes la cosa está complicada. Por el contrario, será más fácil en África Central y en países latinos como Perú y Bolivia. ¡Qué envidia me dan! Allí se clasifican como "muy fáciles".

A continuación, en el nivel "fácil" a secas, tenemos toda Rusia y los países del este de Europa + China. Y, en lo que nos toca a nosotros, buena parte de los países de América Latina (México, Colombia, Ecuador, Venezuela, toda centroamérica... También Brasil. ¡Qué buena suerte chicos! Como se nota el calorcito rico...

A continuación estaría el nivel "normal", en amarillo, con los USA, Chile, Paraguay y Uruguay. También Francia, Reino Unido, Alemania... Europa en general.

Y lo malo llega después. En nivel marrón ("Difícil") tenemos a... ¡España y Argentina! También Italia. Yo, que vivo en España, confirmo el panorama. No obstante creo que estamos mucho mejor que en Italia, pues aquí vienen muchos italianos y ligan bastante, mientras que en su país no se comen un rosco (ellos mismos me lo han contado, cuando una española va allí se ponen locos pues es de sus pocas oportunidades). Los argentinos, con raices tanto españolas como italianas, pues parecido les va. Tampoco entiendo lo de Portugal, donde es notorio lo difícil que es ligar, no entiendo como las han puesto más faciles que las españolas. Yo creo que es al revés.

Para completar el tema aportaré la fuente del estudio. Lo ha hecho un tipo llamado Nicholas Jack, y lo publicó aquí. No sé que fuentes usó. Lo mejor es que muchos medios internacionales se hicieron eco del mismo, y ante la indignación de las mujeres (qué pesadas son...) tuvo que hacer otro estudio relativo a los hombres. ¿Dónde son más fáciles de conquistar? Fácil, en todos lados igual jjejeje... ¡Verde oscuro mundial!

Mapa de la dificultad de conquistar a un hombre, por países
3 comentarios :
  1. jojojojoj menuda sorpresa, el triunvirato España-Italia-Argentina, los comeorejas más babosos y babuchas del globo (yo también soy de España). El que siembra vientos recoje tempestades. La burbuja de los pisos es de risa comparada con la burbuja de los chochos.
    Atención, consumidor, NO compre productos españoles

    ResponderEliminar
  2. Suponiendo claro, que este estudio sea cierto ;)

    ResponderEliminar
  3. Nada que ver lo de Uruguay. Deebe ser uno de los países con las mujeres más complicadas. Por algo pasa el tiempo y seguimos siendo tres millones cagados.

    ResponderEliminar