12 febrero, 2014

Citas con chicas: 5 trucos para tener éxito con ellas

¿Alguna vez te has preguntado por qué no consigues nunca besar a la mujer con la que has quedado? ¿Eres de esos? Bien, en caso afirmativo tal vez no sepas algunas cosas. Sigue estas pequeñas indicaciones y verás aumentar drásticamente tus opciones de que caigan rendidas a tus pies.

Chico mirando a chica.

Bueno, sin más preámbulos vamos con esos consejos:
  1. Mejor escuchar que hablar. No hables demasiado, ya conoces aquello de "en boca cerrada no entran moscas". Esto no significa estar callado como una tumba, sino que es mejor escucharla a ella, aunque no te interese lo más mínimo lo que te esté contando.
  2. No te hagas demasiado el gracioso (viene de la anterior). Incluso si realmente tienes gracia. Ellas no buscan a un monologuista o un cómico, buscan a un macho alfa. Un tipo serio, el jefe de la banda. Por eso les gustan tanto los malotes (= gangsters) y los "chulazos", como ellas los llaman. No sé por qué será esto así, supongo que por un instinto de protección que tienen en sus genes, no puedo asegurarlo. Pero lo que está claro es que eso de "me gusta porque me hace reir" es una gran mentira. Irás directo a la zona de amigos (a no ser, claro, que seas un chulo-gracioso, algo que puede dar buen resultado si sabe hacerse, abstenerse principiantes).

    chico y chica mirándose con sonrisa.
  3. No te muestres ansioso por el sexo con ella. Por experiencia sé que eso les molesta mucho a las mujeres.
  4. No obstante, tampoco te muestres asexuado. Peligrarás otra vez en entrar en "zona de amigos" (frienzoned!! warning!!). Desde el primer momento expresa, tranquilamente, tu interés erótico por ella. Pero con tu mejor sonrisa y muy calmado, como si no te murieses por desnudarla allí mismo, como seguro que te estará ocurriendo.
  5. Toma la iniciativa. No se la dejes a ella o vas listo. Lo más probable es que no haga nada en absoluto, incluso si le gustas. Esto se relaciona con el consejo 4: además de mostrar tranquilamente tu interés erótico por ella, no te cortes en plantearle que te bese y cosas así. ¡Pero siempre con tu mejor sonrisa y mucha calma! Como si te diese igual que lo haga o no, ahí está la clave. Sin prisa. Lo que hay que evitar es llegar al final de la cita pensando: "¿intento besarla ahora?" ¡¡ERROR!! Eso es frío e incómodo, y está condenado al fracaso. Mucho más natural hubiera sido que durante la cita ya hubierais hablado de eso.
Chico y chica se besan, ¡éxito!

Obviedades: Para acabar unos consejos obvios. Ve siempre limpio (tú y la ropa), y el pelo bien cortado. Pide consejo a todos tus amigos y familiares para eso. Como ya dijo el gran maestro de la seducción David Deangelo en su genial libro "Dobla tus citas", un buen corte de pelo que te favorezca es fundamental. ¡Pero cuidado con las madres! Ellas pueden aconsejarte mal (podrían verte guapísimo con un corte de pelo formal y sin ninguna chispa, demasiado clásico, es algo muy habitual).

El mejor día de la semana para una cita con una mujer: el jueves


Un consejo extra: si puedes, queda con ellas el jueves. ¿Por qué? Sencillo, el domingo, lunes y martes son días de bajo ánimo, la semana está recién empezada. Por el contrario los viernes y los sábados son días demasiado típicos, ellas estarán más alerta, además de que seguramente tendrán otros planes con sus amigos, familiares, etc... El miércoles y el jueves, en cambio, la semana está acabando, se nota esa alegría de que llega el fin de semana, y eso se nota también en las citas... Además del buen ánimo y humor, es como más "casual". Como el jueves está aun más cerca del fin de semana, pues mejor todavía que el miércoles. ¡Si puedes queda con ella ese día amigo!

Si sigues estos consejos no te garantizo nada. Lo que SÍ te garantizo es que si no los sigues no tendrás éxito en tus citas románticas con las mujeres, eso seguro ;)

Tienes también más consejos en este artículo: Cómo NO entrar en la zona de amigos con una chica.
No hay comentarios :
Publicar un comentario