20 febrero, 2014

Arnold se pasea en un tanque con su amigote barbudo

Desde luego el colega barbudo que se ha paseado junto a Schwarzenegger en un tanque es todo un personaje. Me hubiera encantado montarme yo también, el tipo sabe montarse buenas fiestas, seguro que fue divertido :). ¡Y encima con tito Arnold, qué más se puede pedir!

Arnold conduce un tanque junto a su colega Harley Morenstein

Bien, vamos con el asunto. El tipo barbudo se llama (o hace llamar) Harley Morenstein, y tiene cierta fama en internet por sus borracheras y salidas de tono (no hay más que hacer una búsqueda en la red para ver sus hazañas). Además de ello gusta de jugar con armas de fuego de alto calibre junto a sus amiguetes. Cosas de los USA, ya sabéis.

¡Y tanto! No sé cómo lo ha hecho, supongo que serán amigos de hace tiempo ya, o por alguna promoción comercial..., el caso es que ha logrado darse una vuelta con Arnold en su tanque. ¡Tampoco sabía que Arnold tiene un tanque! jejeje... Qué bueno.

Arnold conduce su tanque con Harley Morenstein, foto 2
No hay duda de que el pesado vehículo es de Arnold, ¡pone su nombre y todo!
En fin, habrá que seguir investigando la trayectoria de este tipo, seguro que nos reímos bastante. Cualquier información sobre el mismo será agradecida. Entre tanto os dejo un vídeo del paseíllo, subido por el propio Morenstein. ¡El que conducía era Arnold! (es decir, Schwarzenegger SABE conducir tanques, otra nueva noticia, parece que Lemmy de Motörhead ya no es el único).


Para más detalles podéis ir al Twitter de Morenstein, "sólo" tiene 360.000 seguidores el chaval.

Más info aquí: Arnold quiere que montes en su tanque para romper cosas en Los Ángeles
1 comentario :
  1. Me dicen por ahí que Schwarzenegeer fue tanquista cuando hizo el servicio militar. Por eso sabe conducirlos :)

    No sabía ni que había hecho el servicio militar, supongo que sería en Austria.

    ResponderEliminar