22 enero, 2014

Javier Maroto deja de ser un huevón

Nuestro entrañable y siempre huevón Javier Maroto de "La que se avecina" (serie de humor de la cadena TeleCinco) por fin lo ha hecho: ha dejado de ser un calzonazos con su mujer.

El maravilloso suceso (totalmente de ficción, por supuesto) sucedió el pasado lunes, cuando Maroto se encontró con un antiguo compañero de la universidad. Resultó que se había hecho rico, por lo que quiso invitar a su viejo amigo y su mujer a cenar y salir por ahí. El resultado fue que le hizo ver lo débil y manipulable que había sido desde siempre con ella.

Javier Maroto deja de ser un calzonazos con su mujer

El capítulo no tiene desperdicio: resulta que el amigo se había convertido en una especie de soltero rompe-bragas, dueño de un restaurante, barcos, etc... Me hizo bastante gracia que en su restaurante tenía fotos de Charlton Heston, así como otros tipos buenísimos similares. Todo el rato estuvieron hablando de lo "calzón humano" que se había vuelto el bueno de Javier, con su mujer (alias "la niña del exorcista" o "el engrendro de los ojos saltones") presente en la escena y ardiendo de rabia.

Buenísimo cómo le ponía la cabeza a mil por hora en contra de su mujer jajaja. Por otra parte no fue muy difícil, dados los años de chuleo y manipulación obscena por parte de ella hacia él en la serie. Maroto entonces se dio cuenta de todo y dejó de ser un calzonazos. Incluso se largó de casa.

Al final todo terminó bien, ella se dio cuenta de que había sido muy egoísta en el pasado e hicieron las paces. Pero lo que me llama la atención es que los guionistas de "La que se avecina", siempre en la más rabiosa actualidad, están metiendo bastante el tema machirulo, o si queréis de la descompesación de la balanza a favor de las féminas que se esta produciendo en nuestra sociedad. En el capítulo anterior, la abogada de la mujer del Rancio dejó a nuestro entrañable señor Recio tiritando, tras una demanda de divoricio del 50% de los bienes para su mujer (lo cual tiene cierta justicia) y de 1000 euros mensuales de pensión vitalicia (lo cual no la tiene en absoluto jajaja).

Estaremos atentos a ver cómo acaba :). No tiene desperdicio. ¡Bravo por LQSA!
No hay comentarios :
Publicar un comentario