05 mayo, 2015

Maquillajes desastrosos: recopilación de fotos

Os traemos una galería de imágenes con los maquillajes más grotescos vistos en la red, unos auténticos engendros del mundo de la "belleza".


Seguro que si tienes novia, esta se pasa horas viendo videotutoriales sobre como ponerse guapa: cortes de pelo y tintes, peinados, uñas, y como no, maquillaje. Porque el mundo de la belleza es un arte que las chicas empiezan a estudiar desde jovencitas, y como todo en la vida, se aprende mediante ensayo y error.

Tanto es así, que la mayor parte de las mujeres feas en realidad son mujeres que nunca aprendieron a ponerse guapas y a disimular sus defectos. Porque ¿qué serían la inmensa mayoría de las mujeres sin sus planchas y secadores de pelo, tintes, pintalabios, eyeliner, sombra de ojos, base de maquillaje, coloretes, sujetadores push-ups, y un largo etc? La respuesta es simple: tíos con el pelo largo.

Sí amigos, la prueba de fuego para saber si una mujer es realmente guapa y no un tongo producto del maquille es muy simple: verla saliendo del mar, con la cara lavada, a plena luz del sol y el pelo mojado hacia atrás, sin trampa ni cartón. Pocas mujeres pasan este filtro y pueden seguir siendo catalogadas como guapas. Más bien casi todas serán del montón o hasta feas, como nos pasa a casi todos los hombres. Lo más gracioso es que luego se escandalizan porque se use Photoshop en las portadas de las revistas, como si hubiera alguna diferencia.

Después de estas reflexiones tan profundas, os dejamos con las fotos de los destrozos más infames posibles. Algunos puede que sean por hacer la gracia, pero otros nos consta que son auténticos. Y ya sabéis, si tenéis dudas de si tu rollete a la que todavía no has visto sin pasar por chapa y pintura es en realidad fea, tírale un cubo de agua con jabón a la cara y sal de dudas. Salud.





















No hay comentarios :
Publicar un comentario